Factores de estilo de vida saludable

Factores de estilo de vida saludable

¿Qué estamos influenciando? Al querer cuidarnos a nosotros mismos, debemos centrarnos en tres temas principales:
No hay nada que hacer trampa, una dieta saludable no se trata solo de verduras y frutas, ¡y cada uno de nosotros necesita variedad de vez en cuando! Si anhelas algo dulce y aún quieres comer sano, ¡prepara dulces en casa! Entonces usted tiene la oportunidad de utilizar los ingredientes de la más alta calidad para crear sus postres de lujo.
Activo en su tiempo libre
Como lo demuestran los estudios realizados en superhombres y, por lo tanto, en personas mayores de 110 años, es la actividad física, sin importar dónde viva o el sexo, el principal factor que influye en el envejecimiento exitoso. Se trata de actividades diarias y moderadas, como hacer la tarea o en el Jardín. Resulta que incluso un pequeño esfuerzo mejora el metabolismo, aumenta la cantidad de energía gastada y también reduce el riesgo de sobrepeso y, como resultado, enfermedades de la civilización y muerte prematura.

El movimiento es salud

Como ya sabemos por el punto 1, cada uno de nosotros debe estar activo todos los días, ¡pero eso no es suficiente! Según las recomendaciones de la Organización mundial de la Salud, los adultos que desean obtener beneficios adicionales para la salud, por lo tanto, a partir de los 18 años, deben realizar al menos 150 minutos semanales de actividad física adicional de intensidad moderada. Por el contrario, si el ejercicio declarado es de alta intensidad, ¡solo necesita 75 minutos a la semana!

Elija frutas frescas y congeladas, harina integral, cacao, miel, productos lácteos y Fuentes de grasas saludables, es decir, nueces, semillas y aceites vegetales líquidos. Para postres fríos como la mousse de chocolate, también puede usar aguacate o margarina. El azúcar se puede reemplazar con frutas secas o plátano maduro.

El movimiento es un estilo de vida saludable

Colorido en el plato
De acuerdo con la pirámide de alimentación saludable y actividad física, la base de nuestra dieta debe ser verduras (en ventaja), así como frutas. Por lo tanto, asegúrese de que estos alimentos estén presentes en cada comida. Deje que la mitad de los platos componen los colores! Entonces: ensaladas, vainas, tomates, rábanos, pepinos, calabacines, berenjenas, calabazas… ¡hay infinitas posibilidades en estos días!lleve un estilo de vida y, por lo tanto, la actividad física diaria, el relleno sanitario y el tiempo reservado para el descanso, así como la participación social y cultural;
la dieta utilizada, es decir, la elección correcta de alimentos y líquidos, se entiende como el consumo frecuente adecuado de estos saludables y la evitación de estos no prácticos;
el enfoque de la vida, la capacidad de hacer frente a situaciones difíciles, porque el estrés provoca el lanzamiento de las hormonas de lucha que nos apoyan en las etapas iniciales de la dificultad, a continuación, en situaciones de estrés crónico, conducen a una disminución de la inmunidad y la alteración del equilibrio en el cuerpo.
10 reglas para un estilo de vida saludable

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